Braun HC5010: La máquina cortapelos doméstica de mejor precio

La Braun HC5010  es una máquina cortapelos de diseño bonito y ergonómico con un funcionamiento notable sobre cualquier tipo de cabello.

Si quieres una máquina de cortar pelos que puedas usar en casa para mantener tu corte siempre limpio, sigue leyendo y descubre porque la Braun HC5010 es una de las mejores.

Características cortapelos Braun HC5010

cortapelos barato braun hc5010
  • Cuchillas con afilado de larga duración,
  • 9 posiciones de longitud de corte.
  • 1 peine-guía ajustable.
  • Función de memoria.
  • Se puede usar con o sin cable.
  • Duración de la batería: 50 min.
  • Resistente al agua.

Diseño y funcionamiento

La Braun HC5010 es una de las máquinas cortapelos más competitivas del mercado, tiene un diseño compacto con mango antideslizante para facilitar el agarre, y puedes elegir entre 9 longitudes diferentes para hacerte el corte que quieras. El rango de corte va desde los 3 mm hasta los 24 mm, pero si quieres algo más al ras puedes retirar el peine-guía.

Gracias a la memoria SafetyLock puedes fijar y asegurar la última longitud de corte seleccionada, incluso cuando hayas retirado el peine-guía.

Esta cortapelos Braun dispone de dos baterías recargables, las cuales se cargan en un periodo de 8 horas y aportan 50 minutos de autonomía. Si la batería se queda sin energía puedes seguir usando la maquinilla conectada al cable.

Por supuesto esta maquinilla de Braun es resistente al agua, facilitándote enormemente el proceso de limpieza.

Rebajas
Braun HC 5010 - Máquina de cortar pelo profesional, cortapelos con 9 longitudes de corte, negro
  • Máquina de cortar pelo profesional con cuchillas afiladas de larga duración
  • El corte de pelo por excelencia de Braun: cortadora de pelo con cuchillas afiladas de alto rendimiento y totalmente seguras
  • Con 9 ajustes de longitud: dispone de un accesorio de recorte inteligente que permite personalizar el peinado con 8 longitudes diferentes; dispone de...

Cuchillas y accesorios

Las cuchillas son extremadamente duraderas y siempre están afiladas como si fuera la primera vez, sin embargo, te recomendamos el uso de lubricante para conservarlas mejor.

Incluye 1 peine-guía con el cual puedes elegir entre las 9 posiciones de longitud y es fácilmente desmontable para la limpieza de las cuchillas.

Opinión de la cortapelos Braun HC5010

Aunque el fabricante describe a esta cortapelos como una máquina profesional, realmente es recomendable para uso doméstico, pero sin embargo, en esta categoría destaca por su rendimiento y precio reducido.

cortapelos barato braun hc5010 caja

Una máquina para cortar el pelo de buena calidad que cumple lo prometido en base su precio. Las cuchillas son muy resistentes, y se pueden realizar cortes degradados con precisión. Su diseño ergonómico permite sujetarla de forma cómoda y es totalmente resistente al agua.

Para finalizar, he de decir que es una de las mejores opciones si buscas un cortapelos doméstico a buen precio.

Rebajas
Braun HC 5010 - Máquina de cortar pelo profesional, cortapelos con 9 longitudes de corte, negro
Braun HC 5010 - Máquina de cortar pelo profesional, cortapelos con 9 longitudes de corte, negro
Máquina de cortar pelo profesional con cuchillas afiladas de larga duración; El sistema de memoria SafetyLock bloquea y memoriza el último ajuste...
44,99 EUR 28,98 EUR

Ventajas y Desventajas de la Braun HC5010

PROS:

  • Económica.
  • Resistente y duradera.
  • Las cuchillas son de buena calidad.
  • Corta de forma pareja y con precisión.
  • Resistente al agua.
  • Permite usarla con cable y sin cable.

CONTRAS:

  • La batería tarda mucho en cargar.

Mejor precio y oferta cortapelos Braun HC5010

Braun es una marca que no necesita presentaciones, una marca de éxito reconocida por la fabricación de productos de calidad. Concretamente su línea de máquinas para cortar el pelo tiene excelentes referencias y opiniones en Amazon.

Esta cortapelos, aunque sea de precio económico tiene un rendimiento excepcional. Es el accesorio ideal que no puede faltarte en casa para recortar cómodamente tu cabello.

Consulta nuestra mejor oferta de esta maquinilla y no dejes pasar la oportunidad.

Braun HC5010

Un modelo económico con prestaciones sobresalientes para un uso doméstico. La cortapelos ideal si quieres realizar cortes precisos y degradados en casa sin gastar mucho dinero.

SKU del producto: HC5010

Marca del producto: Braun

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4.5