
Cortapelos Philips

Cuando se busca un cortapelos, por lo general se espera que sea de excelente calidad, versátil, a buen precio y duradero. Todos esto y mucho más lo encontramos en los cortapelos Philips, una marca líder y muy competitiva en el mercado de la tecnología para cuidado el cabello.
Philips es una empresa de países bajos que desde 1891 trabaja para brindarle a sus clientes los mejores estándares con los que se pueden evaluar sus productos. Esto hace posible que siempre estén innovando, tanto en estética, resistencia como en ergonomía.
Análisis y opinión de los mejores cortapelos Philips
¿Que tipo de cortapelos Philips estás buscando?
Dentro del catálogo de productos de Philips podemos encontrar 4 gamas claramente diferenciadas.
Cortapelos Philips HairClipper
La gama de productos dedicada al corte del cabello, los archiconocidos cortapelos Philips (HC). Máquinas especialmente diseñadas para cortar el pelo de forma rápida y precisa cómodamente en nuestra casa como un profesional.
Aunque sus máquinas cortapelos sean ampliamente conocidas en el ámbito de los cortapelos domésticos. Philips también cuenta con cortapelos profesionales para los profesionales de la peluquería que demanden máquinas de cortar el pelo de altas prestaciones.
Barberos Philips Beardtrimmer
Los recortadores de barba de Philips (BT), una gama de productos enfocada al cuidado e higiene de nuestra barba. Sus peines y cuchillas están especialmente diseñados para cortar los pelos de nuestra barba generalmente más gruesos y resistentes que los del resto del cuerpo.
Sus barberos, además incluyen multitud de accesorios para perfilar y dar retoques logrando los mejores resultados y los looks más atrevidos e innovadores.
Afeitadoras Corporales Philips Bodygroom
Es la gama de productos de Philips orientada al afeitado de nuestro cuerpo (BG), las llamadas afeitadoras corporales. Las afeitadoras corporales están específicamente diseñadas para cortar el bello de forma suave y cómoda, sin producir cortes o irritaciones en nuestra piel pues a diferencia de las tradicionales cuchillas no entran en contacto con la piel.
Sus cuchillas auto afilables no necesitan de ningún mantenimiento y no necesitan ser intercambiadas, además, sirven para todas las partes del cuerpo, incluso la para la zona íntima y se pueden usar sin problemas bajo la ducha.
Cortapelos todo en 1 Philips Multigroom
La gama Multigroom de Philips (MG) destaca por su enorme versatilidad. En lugar de tener varias máquinas cortapelos específicas para cada tarea o zonas del cuerpo.
Aquí tenemos una única máquina con multitud accesorios que engloba a todas las anteriores y algunas funciones más. Así una máquina cortadora de pelo Philips Multigroom combina un cortapelos, un barbero, una afeitadora corporal, un cortapelos de nariz y un largo etc.
Sin duda alguna, es una gran opción para ahorrar espacio en nuestro neceser y deshacernos del resto de máquinas.
Catálogo de cortapelos Philips
Los cortapelos más vendidos de Philips
- Cortapelos 100% lavable con 28 ajustes de longitud (0,5-28 mm)
- Cuchillas de doble filo apartan el pelo caído para un corte 2 veces más rápido*
- Modo Turbo para una mayor potencia de corte del pelo más grueso
- Cortapelos que aparta el pelo caído para un corte 2 veces más rápido*
- Cuchillas autoafilables de doble filo para un corte 2 veces más rápido
- Con la rueda de ajuste de longitud de corte se pueden seleccionar 28 posiciones de longitud: de 0,5 a 28 mm
- Conjunto de afeitado y cortapelos multifuncional para hombre con 14 accesorios para rostro, pelo y cuerpo que están hechos de plástico.
- Autonomía: hasta 120 minutos de uso carga inalámbrica. Impermeable para una limpieza cómoda y uso en la ducha
- ¡Nota! El embalaje puede ser diferente.
- Interfaz de cambio digital: la interfaz de cambio digital te ofrece información precisa sobre la longitud seleccionada. Utiliza la pantalla táctil...
- 400 posiciones de longitud con bloqueo: utiliza la función de cambio digital para seleccionar y bloquear con precisión la longitud que desees, con...
- 3 peines-guía ajustables: el cortapelos incluye 3 peines-guía ajustables: de 1 a 7 mm, de 7 a 24 mm y de 24 a 42 mm. Solo tienes que colocar uno...
- Tecnología trim-n-flow para un corte continuo
- Cuchillas autoafilables (acero inoxidable) con doble afilado para un corte 2 veces más rápido
- 13 posiciones longitud fáciles de seleccionar y bloquear: 0, 5 mm a 23 mm
Características de los cortapelos Philips
La presencia de la marca es uno de los factores predominantes antes de hacer cualquier compra. El cuidado de los detalles suma mucho a favor a la hora de decidirse por una u otra y todas estas cualidades las agrupan las cortapelos Philips.
Cuchillas de calidad
Tienen una máxima durabilidad al ser fabricadas en titanio y acero inoxidable, estos materiales no permiten que el óxido y el desgaste aparezcan pronto. Además de favorecer el buen funcionamiento del cortapelos.
Accesorios resistentes
Los peines guías están hecho de un plástico que resiste múltiples usos, son ajustables y se adaptas muchas posiciones. También se pueden adquirir fácilmente cuando se necesiten reemplazar.
Motores de alta generación
Los hacen unas potentes máquinas que logran excelentes acabados en poco tiempo sin sufrir tirones de cabello. No se sobrecalientan por constante uso y su tiempo de vida es muy largo.
Diseños ergonómicos
Todos sus cortapelos se ajustan a las necesidades de uso, cumpliendo con factores importantes como tamaño ideal para las manos, buen agarre, materiales que no deslizan y ligereza de peso.
Diferentes fuentes de alimentación
Tienen modelos que funcionan con cables que duran mucho tiempo y versiones inalámbricas con baterías resistentes y de carga rápida.
Excelentes precios
La calidad de los productos es el sello de esta marca, pero sus precios también es un fuerte atractivo. Su gama de productos es tan amplia como la economía que encuentras en ellos.
¿Por qué comprar un cortapelos Philips?
Los cortapelos Philips son una línea de productos que sirven tanto para profesionales de peluquería y barbería como para cualquier particular que quiera cuidarse el cabello desde casa. Estás maquinas son precisas y de gran rendimiento haciendo que el trabajo de cortar el pelo sea más sencillo de realizar. También podrás hacerles rápido mantenimiento después de cada uso.
Las zonas de usos son muy versátiles, sus distintos modelos sirven para el cabello y el vello corporal o facial. Su cabezal de corte permite una máxima flexibilidad aceptando múltiples peines que te permitirán moldear aún más tu estilo. Muchas de sus máquinas cortapelos son resistentes al agua y se pueden utilizar hasta en la ducha.
Contar con una cortadora Philips te brindara tranquilidad con sus 2 años de garantía, ya que contarás con un producto de máxima calidad, eficiente, confortable y duradero que podrás comprar a muy buen precio.