Philips Beardtrimmer – Recortadoras de barba

El tener una barba bien cuidada influye notablemente en la impresión que tendrán las personas de ti, pero mantener esa barba a una altura ideal y bien delineada no es tarea fácil. Para ello, las cortapelos Philips Beardtrimmer son esa solución que todos esperamos.

Estas recortadoras para la barba tienen la suficiente potencia para cortar hasta las barbas más pobladas. Las cuchillas que emplea Philips en sus máquinas son de acero inoxidable y poseen doble filo para cortar con rapidez en pocas pasadas.

En esta oportunidad hablaré de los mejores 3 cortapelos Philips Beardtrimmer, el mejor de cada serie, los cuales han sido muy bien valorados gracias a que tienen buen desempeño y son económicos en comparación con otras.

Los mejores Beardtrimmer Philips de cada serie

Beardtrimmer serie 3000 BT3206/14

Rebajas
Philips BT3206/14 Barbero Recortadora de Barba, funda de viaje, sistema Lift & Trim, 10 posiciones,...
  • El peine-guía lift & Trim dirige el pelo hacia las cuchillas para obtener un corte uniforme
  • Cuchillas de acero inoxidable para un afilado duradero
  • Cuchillas respetuosas con la piel para ofrecer suavidad

La Philips BT3206/14  es una de las cortadoras de barba de precio económico con buenas prestaciones. Philips ha innovado con estos cortapelos para la barba gracias a la tecnología Lift & Trim, la cual se basa en la incorporación de un peine-guía en las cuchillas para levantar esos vellos que están adheridos a la piel y poder cortar con mayor precisión.

Las cuchillas de esta recortadora de barba son de acero inoxidable, las puntas son redondeadas para evitar arañazos y poseen doble filo para cortar más rápido. Se puede elegir entre 10 longitudes de corte (0.5 – 10 mm) con la rueda giratoria con una precisión de 1 mm entre cada opción.

Puede usarse conectada a la fuente de energía o inalámbrica gracias a su batería con duración de 45 min (tiempo de carga 1 hora). Esta recortadora posee un diseño ergonómico para mayor comodidad y el cabezal de las cuchillas es desmontable para facilitar su limpieza.

PROS:

  • Buena relación calidad precio.
  • El peine para levantar los pelos funciona bien.
  • Se ve que es una recortadora de barba muy duradera.

CONTRAS:

  • No es resistente al agua.

Beardtrimmer serie 5000 BT5502/16

Rebajas
Philips BT5502/16 Barbero y cortapelos con 40 Posiciones de Longitud, Resistente al Agua y Cuchillas...
  • Guía el pelo que crece adherido hacia las cuchillas para conseguir un recorte
  • Cuchillas metálicas autoafilables, precisas incluso sin lubricación40 posiciones de longitud con bloqueo de 0, 4 a 20 mm
  • Disfruta de hasta 90 minutos de uso con 1 hora de carga o enchúfalo

Otros de los cortapelos para barba top de precio accesible es este, el Philips BT5502/16 . Gracias a la tecnología Lift & Trim Pro puede levantar aquellos vellos que se mantienen adheridos a la piel y los direcciona hacia las cuchillas, logrando un corte con mayor precisión a la primera pasada.

Las cuchillas de este modelo también son de acero inoxidable, las puntas son redondeadas y poseen doble filo para conseguir un corte más rápido. Estas cuchillas se rozan entre sí mientras trabajan para autoafilarse y poder cortar siempre como si fuera la primera vez.

Una rueda giratoria permite escoger entre 40 posiciones con longitudes desde 0.4 hasta 20 mm y la batería ofrece autonomía de 90 minutos (tiempo de carga 1 hora).

Otras de las mejoras de esta recortadora para la barba en comparación con el modelo anterior, es que es 100% resistente al agua para que puedas pasarla por el grifo y limpiarla rápidamente.

PROS:

  • Corta con buena precisión.
  • Resistente al agua.
  • Buena potencia del motor y duración de la batería.

CONTRAS:

  • Al modificar las longitudes de corte no varía mucho el resultado.

Beardtrimmer serie 7000 BT7512/15

Rebajas
Philips Serie 7000 BT7512/15 - Recortador de barba, sistema de aspiración, ajuste fino cada 0.5 mm...
  • Sistema de vacío integrado sirve para recogida abgeschnittener barba y proporciona un baño de limpia
  • Tecnología Dual Cut patentada para barba con las cuchillas de acero inoxidable más efectivo a cortar
  • 20 ajustable longitudes, de 0, 5 mm hasta 10 mm sobre el Philips zoom Wheel

Sin dudas el punto más alto en cortapelos Philips Beardtrimmer, el Philips BT7512/15 . Gracias al sistema de aspiración, los pelos cortados se van almacenando en un pequeño depósito en la máquina y no tienes que preocuparte por limpiar nada.

Al igual que los modelos anteriores, está dotada con la tecnología Lift & Trim Pro para levantar y recortar esos vellos que están adheridos a la piel. Las cuchillas autoafilables de acero inoxidable con doble filo permiten cortar siempre con buena precisión y, su borde redondeado, protege la piel de arañazos y tirones. Puedes configurar 20 longitudes de corte que van desde 0.5 a 10 mm, con precisión de 0.5 mm.

Aunque este modelo tiene una batería de menor duración que el anterior (75 minutos), gracias al sistema de carga rápida puedes utilizarla para retocar la barba rápidamente con solo haberla cargado 5 minutos (tiempo de carga completa 1 hora).

Otro aspecto sobresaliente de este modelo es el accesorio para retocar con precisión, con este podrás darle forma a las patillas, la barba y el bigote. Se coloca fácilmente y podrás darle forma al corte como quieras.

Esta recortadora de barba no es resistente al agua, pero se puede retirar el cabezal fácilmente para lavarlo en el grifo.

PROS:

  • Mayor potencia que el modelo anterior.
  • El accesorio para recortar con precisión es un agregado que cumple bien su función.
  • El sistema de aspiración funciona bien
  • Carga rápida.

CONTRAS:

  • El depósito del sistema de aspiración es pequeño.