Philips Serie 3000 HC3536/15: El cortapelos básico de Philips

Hoy os traemos uno de los mejores cortapelos del mercado, el Philips HC3536/15 , una máquina de excelente calidad con un alto rendimiento y durabilidad, y además a un increíble precio.

Es un cortapelos destinado a usuarios domésticos, aunque tiene una autonomía que ya quisieran algunos modelos profesionales. El innovador diseño de su cabezal de corte permite realizar un trabajo rápido y preciso en todo momento, tanto para corte del cabello, así como para rasurar la barba.

Características cortapelos Philips HC3536/15

Cortapelo doméstico Philips hc3536
  • Ancho de la cuchilla: 41 mm
  • Material de la cuchilla: acero inoxidable
  • Tecnología Trim-n-Flow
  • Autonomía de 75 minutos
  • Tiempo de carga: 8 Horas
  • Número de posiciones de longitud: 13
  • Precisión (tamaño de los pasos): 2 mm
  • Rango de posiciones de longitud: de 0,5 a 23 mm
  • Selección de longitud: Mediante peines-guía para el pelo
  • Peine guía de barba ajustable incluido
  • Tijeras
  • Funda rígida
  • Fácil limpieza
  • 2 años de garantía
Philips HAIRCLIPPER Series 3000 Cortapelos HC3536/15 - Afeitadora (Negro, Gris, Rectángulo, 0,5 mm,...
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Número de posiciones de longitud: 13
  • Rango de posiciones de longitud: 0.5 - 23 mm

Ventajas de la máquina

La vanguardia es uno de los estandartes de esta marca, además, sus características la convierten en una de las preferidas de los usuarios por su calidad y precio.

Tecnología Trim-n-Flow

Consigue un corte continuado por su innovador peine guía, el cual está diseñado para evitar que el cabello se quede atascado en la máquina. Gracias a este fantástico sistema el cabello cortado se aparta automáticamente con lo que te olvidarás de interrupciones y podrás seguir el trabajo de principio a fin sin ni siquiera tener que levantar la máquina de la cabeza.

Calidad en cuchillas

El diseño de las cuchillas es de doble filo para lograr cortes con mayor velocidad. Ningún tipo de pelo es un problema con el diseño DualCut, que funciona de forma bilateral y con el que se puede realizar un corte el doble de rápido en comparación con las unilaterales. Además  el material de la cuchilla es acero inoxidable, que brinda una larga duración, incluso después de muchos años corta como el primer día.

Diseño ergonómico

Su agarre es muy cómodo, no desliza y su peso es ligero para que puedas hacer el trabajo que desees. La longitud de corte entre 0.5 y 23 mm con precisión de 1 mm entre cada longitud.

Larga duración

Este cortapelos puede utilizarse con el cable alimentándose de la corriente mientras haces el corte o bien puedes usarlo por con su batería que dura hasta 75 minutos de encendido continuo.

Opiniones del cortapelos Philips HC3536/15

La calidad y avanzada tecnología con la que está diseñado el cortapelos PhilipsHC3536/15 le garantiza a sus usuarios un corte o rasurado perfecto en cualquier parte del cuerpo de manera sencilla.

Los clientes eligen esta máquina por el rendimiento y precisión que ofrece durante el corte. Su fácil manejo no requiere de experiencia, sino que cualquier persona puede hacer un buen uso de la máquina. Además, su alta durabilidad es una atractiva cualidad que también hace resaltar esta marca y modelo.

Se trata de un cortapelos para uso doméstico por lo que es una excelente herramienta para mantener tu look diario desde la comodidad de tu hogar. Aunque con el podamos conseguir acabados de nivel profesional no es el más apto para uso continuado al no disponer de un motor diseñado para tal fin.

La maquinilla Philips HC3536/15 es de muy fácil limpieza lo que ayuda a que sus piezas siempre estén en buen estado alargando su vida útil, sin requerir mantenimiento de aceite.

Mejor oferta cortapelos Philips HC3536/15

Philips HAIRCLIPPER Series 3000 Cortapelos HC3536/15 - Afeitadora (Negro, Gris, Rectángulo, 0,5 mm,...
Philips HAIRCLIPPER Series 3000 Cortapelos HC3536/15 - Afeitadora (Negro, Gris, Rectángulo, 0,5 mm,...
Cuchillas de acero inoxidable; Número de posiciones de longitud: 13; Rango de posiciones de longitud: 0.5 - 23 mm
25,43 EUR

Una de las fuertes características de la marca Philips es que son fabricantes de innovadores productos a un excelente precio.  Siendo una de la las marcas más difíciles de superar en el área de artículos para el cuidado personal.

Aquí en nuestra tienda online conseguirás el mejor precio del cortapelos  Philips HC3536/15 de todo el mercado. Nos preocupamos por cuidar tu presupuesto y asegurarte la mejor calidad para que tu inversión pueda durarte a largo plazo.

No desaproveches la oportunidad de adquirir el cortapelos que necesitas con esta fantástica oferta y empieza a ahorrar dinero en peluquerías.

Philips HC3536/15: El cortapelos básico de Philips

El cortapelos orientado a uso doméstico de Philips, su modelo de entrada más básico. Aunque no dejes engañarte porque sea básico, unos excelentes acabados de corte y prestaciones a un precio imbatible.

SKU del producto: HC3536/15

Marca del producto: Philips

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4