Philips Serie 9000 HC9490/15: El cortapelos profesional de Philips

Si quieres precisión y un control total de tu corte de pelo necesitas tiene un potente cortapelos Philips HC9490/15  de la serie 9000. Una máquina con un gran rendimiento capaz de garantizar resultados esperados de forma uniforme. Su unidad de corte con sistema giratorio ofrece distintos ángulos para crear el estilo que se deseas.

Sus usos destacan no solo para cortes de cualquier tipo de cabello, también es ampliamente utilizada para rasurar el vello por su novedosa tecnología que no genera tirones.

Características cortapelos Philips HC9490/15

cortapelos profesional Philips HC9490
  • Ancho de la cuchilla: 41 mm
  • Material de la cuchilla: titanio
  • Motor de alto rendimiento profesional
  • Carga rápida 1hora
  • Autonomía de 180 minutos.
  • Número de posiciones de longitud: 400
  • Precisión (tamaño de los pasos): 0,1 mm
  • Rango de posiciones de longitud: de 0,5 a 42 mm
  • Selección de longitud:
    • Mediante peines-guía motorizados
    • Control giratorio
Philips HAIRCLIPPER Series 9000 cortapelos - Afeitadora (Auto Turbo, AC/batería, Titanio, Negro,...
  • Proporciona una precisión y un control total de tu corte de pelo
  • Con cambio digital, peines-guía motorizados, función de memoria y una unidad de corte de gran rendimiento
  • Ancho de la cuchilla: 4.1 cm

Ventajas de la máquina

Esta marca ofrece una garantía de 2 años en sus productos y esta es tan solo una de las muchas ventajas tiene este modelo de cortapelos con respecto a la competencia.

Alto rendimiento

Sus cuchillas de titanio son autoafilables lo que prolonga su vida útil. Los peines guías motorizaos ofrecen una selección más fácil de la longitud de corte y con su motor pro de alto rendimiento alcanza una potencia de trabajo mayor. Con lo que ahorrará tiempo pues permite un corte más preciso y dos veces más rápido.

Diseño ergonómico fácil de usar

Su tamaño y peso son totalmente compactos, lo que facilita el manejo de la máquina como ninguna otra. Proporciona una carga rápida, duración de batería de 180 minutos y es de fácil almacenamiento.

Interfaz  precisa con control giratorio

Puedes disfrutar de más de 400 posiciones de longitud de corte, las cuales seleccionas con su control giratorio de alta precisión. Para seleccionar y bloquear la medida que desees de 1 a 42 mm.

Función de memoria y sistema DualCut únicos

La novedosa tecnología de este cortapelos Philips HC9496/15 aventaja a esta frente a otras máquinas por su función de memoria que recuerda la última posición de longitud y puede guardar otras 3. Además, corta cualquier tipo de cabello gracias a su sistema DualCut que combina un filo preciso con la ingeniería de baja presión.

Opiniones del cortapelos Philips HC9490/15

Este cortapelos se ha convertido en uno de los favoritos dentro del cuidado personal masculino, tanto para aficionados como para profesionales.

Su excelente diseño y características, así como las ventajas que ofrece hacen de esta máquina una potente y precisa herramienta. Capaz de realizar una cantidad variada de cortes, con diferentes longitudes.

Tanto profesionales como aficionados se sentirán cómodos usando esta máquina cortapelos. Una herramienta profesional que cumplirá las demandas de los usuarios más exigentes y apta para el desempeño en peluquerías y barberías.

Incluye una serie de funciones innovadoras para cortar el cabello de forma precisa y uniforme. Además, esta máquina ha demostrado un gran rendimiento por lo que ha ganado muchas valoraciones positivas entre sus compradores. Nunca fue tan fácil cortar y moldear tu cabello con esta maquinilla no necesitas ser un experto para poder mantener tu look y estilo.

El comprar una máquina Philips es símbolo de garantía y soporte pues es sencillo conseguir y reemplazar los accesorios como sus peines guías y las cuchillas después de muchos años de uso. El Philips HC9490 es el buque insignia de sus máquinas cortapelos, estando construido con los mejores materiales más resistentes y duraderos capaces de soportar caídas accidentales.

Mejor oferta cortapelos Philips HC9490/15

Philips HAIRCLIPPER Series 9000 cortapelos - Afeitadora (Auto Turbo, AC/batería, Titanio, Negro,...
Philips HAIRCLIPPER Series 9000 cortapelos - Afeitadora (Auto Turbo, AC/batería, Titanio, Negro,...
Proporciona una precisión y un control total de tu corte de pelo; Ancho de la cuchilla: 4.1 cm
99,88 EUR

El cortapelos Philips 9490/15 a priori puede parecer que tiene un coste elevado, pero siendo un cortapelos orientado al público profesional con cuchillas de titanio y motor de alto rendimiento,  tiene una de las mejores relaciones calidad precio del mercado.

Se más eficaz en tu negocio o inicia el cuidado de tu look desde casa. Este cortapelos te facilitará el trabajo con precisión y uniformidad excelentes, sin dejar de lado la rapidez.

Mientras en otros lugares lo barato sale caro, nosotros te ofrecemos el mejor precio del cortapelos Philips 9490/15 con la garantía de que te llevas un producto de excelente calidad. Su durabilidad es tan prolongada que no necesitarás volver hacer gastos para otra máquina por muchos años. ¡Hazte ahora con el con esta oferta!

Philips HC9490/15: El cortapelos para profesionales.

El buque insignia de Philips destinado a los profesionales con carga rápida de 1 hora y 180 minutos de autonomia. Motor profesional de alto rendimiento y cuchillas de titanio. ¡Un cortapelos de una vez! ¡100% recomendado!

SKU del producto: HC9490/15

Marca del producto: Philips

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4.5