Marca corta pelo Rowenta.

Cortapelos Remington

Cortapelos Remington al mejor precio

A menudo se puede encontrar en el mercado de máquinas de cortar cabello productos que no cumplen con estándares de calidad. Pero los cortapelos Remington son una de las mejores acepciones a estos casos, su rendimiento es el mismo de principio a fin con una durabilidad difícil de superar por otras marcas.

La empresa Remington es de origen americano, cuanta con más de 80 años ofreciendo artículos para el cuidado y mantenimiento del pelo. Sus aparatos son modernos y de última tecnología para ofrecer al usuario una buena experiencia y un precio competitivo.

Los mejores cortapelos Remington 2020

Catálogo de máquinas de cortar pelo Remington

Las maquinillas más vendidas de Remington

RebajasTop 1
Remington ColourCut Máquina de Cortar Pelo - Cortapelos con Cable, Cuchillas de Acero Inoxidable, 9...
  • Cuchillas de Acero Inoxidable - Máquina de cortar pelo con cuchillas de acero inoxidable autoafilables
  • Cortapelos con Cable - Uso con cable
  • 9 Peines - El cortapelos ColourCut cuenta 9 peines de colores que facilitan la selección de la longitud (de 1.5 a 25 mm)
RebajasTop 2
Remington Genius Máquina de Cortar Pelo - Cortapelos con Cable e Inalámbrico, Cuchillas de...
  • Motor Pro Power - Potencia de 1400 W y acabado de goma antideslizante
  • Cuchillas de Cerámica Avanzada - Máquina de cortar pelo con cuchillas de cerámica avanzada
  • Cortapelo Inalámbrico - Uso con o sin cable, hasta 50 minutos de autonomía y tiempo de carga completa 90 minutos
RebajasTop 3
Remington Indestructible Máquina de Cortar Pelo - Cortapelos con Cable e Inalámbrico, Acero...
  • Calidad Profesional - Corte de calidad profesional (350 mm/s), motor de 7.4 v y armazón de policarbonato de gran resistencia al impacto
  • Cuchillas de Acero Inoxidable - Máquina de cortar pelo con cuchillas de precisión de acero inoxidable japonés, sistema de cuchillas extraíbles
  • Doble Batería de Litio - Uso con o sin cable, hasta 120 minutos de autonomía y tiempo de carga completa 4 horas
RebajasTop 4
Remington Stylist Classic Máquina de Cortar Pelo - Cortapelos con Cable o Recargable, Cuchillas de...
  • Diseño Actualizado de Gran Calidad - Con acabado cromado y tacto suave
  • Cuchillas de Acero Inoxidable - Máquina de cortar pelo con cuchillas de acero inoxidable autoafilables
  • Cortapelos Inalámbrico - Uso con o sin cable, hasta 30 minutos de autonomía y tiempo de carga completa 2 horas, piloto indicador de carga
RebajasTop 5
Remington QuickCut Máquina de Cortar Pelo - Cortapelos con Cable e Inalámbrico, Cuchillas de Acero...
  • Tecnología de Cuchilla CurveCut - Cortes más limpios y uniformes, cobertura de la cuchilla un 57% mayor
  • Diseño Ergonómico - El diseño permite recortar de forma fácil y efectiva las patillas y la zona del cuello, diseño ergonómico de fácil agarre
  • Cuchillas de Acero Inoxidable - Máquina de cortar pelo con cuchillas de acero inoxidable, totalmente lavable

Características de los cortapelos Remington

Encontrar una máquina que cumplan con todas las exigencias y se adapte a nuestras necesidades no es tan sencillo. Sin embargo, Remington se ha encargado de garantizarle al comprador una inversión a largo plazo.

Motor de avanzada tecnología

La potencia de los motores tiene una larga vida, no se deterioran con el tiempo ni pierden fuerza. También se diseñan para que cumplan muchas funciones como la rotación y los diferentes niveles de velocidad.

Cuchillas de calidad

Se fabrican en cerámica con silica o acero inoxidable, materiales que las hace muy resistente y duraderas.  Además, por su diseño estas cuchillas se auto afilan y el tiempo de su reemplazo es más tardío.

Alimentación eficiente

Las de cable tienen muy buen rendimiento mientras que las inalámbricas funcionan con una excelentes baterías de litio que le proporcionan una mayor autonomía.  Esto último es una cualidad muy a tener en cuenta sí quieres comprar una maquinilla inalámbrica. Muchas otras marcas no proporcionan baterías de litio, con lo que en poco tiempo se deterioran perdiendo potencia y autonomía.

Cuidado en los accesorios

Sus peines guías son resistentes al uso continuo y vienen en una variedad de números. Además, las Remington para su mantenimiento traen consigo una botella de aceite, cepillo de limpieza y tijeras.

Diseños ergonómicos

La relación de tamaño y peso es excelente en estos cortapelos. También brindan un cómodo agarre con materiales que no deslizan ni se desgastan con facilidad.

¿Por qué comprar un cortapelos Remington?

Son muchas las cualidades que estas herramientas ofrecen a un profesional para su trabajo de peluquería o barbería. Podrán atender a todos sus clientes de forma rápida, logrando resultados satisfactorios. Los particulares sin embargo podrán mantener su look por más tiempo y ahorrarse el dinero que se gastan en cada corte, por no decir desde la comodidad de su hogar.

La combinación de sus cuchillas con su motor facilita el corte hasta en los cabellos más gruesos y largos. Sus materiales de la mejor calidad garantizan una máxima durabilidad, todos sus componentes son resistentes, tanto en el interior como el exterior.

Los cortapelos Remington son de fácil limpieza después de cada uso, esta cualidad las ayuda a mantenerse por mucho más tiempo. Y en caso de que alguna de sus piezas se dañe, se pueden reemplazar por una nueva sin problemas.

Su gama de productos es muy variada, para todas las clases y gustos, sin dejar de lado la economía. Esta marca ofrece productos de excelente calidad a muy buenos precios. Elaboradas para que sus usuarios tengan una herramienta que les dure muchos años haciendo siempre un trabajo preciso en menos tiempo.