Para realizar un buen corte de pelo con una máquina cortapelos es necesario disponer de las herramientas necesarias que sean capaces de realizar cortes de forma segura y precisa. Con la tecnología de última generación de la Remington HC5810 se pueden conseguir los mejores cortes, limpios, suaves y uniformes.
Este modelo de cortapelos de la marca Remington es uno de los que mejores prestaciones tiene, destacando su la potencia de su motor a pesar de lo compacto de su tamaño.
Características cortapelos Remington HC5810

- Cuchillas con revestimiento de cerámica avanzada
- Cuchillas autoafilables
- Selección de corte preciso (0,8-2 mm)
- 10 peines para distintas longitudes de pelo (3-40 mm)
- Acabado antideslizante
- Tijeras, cepillo para el cuello, peine, cepillo para la limpieza y botella de aceite
- Con/sin cable
- Hasta 50 minutos de uso sin cable
- Indicador LED de nivel de carga
- 90 minutos de tiempo de carga completa
- Base de carga
- Maletín
- Garantía del motor de 10 años
- Motor Pro Power
- Cuchillas de cerámica avanzada
- Uso con o sin cable, hasta 50 minutos de autonomía
Ventajas de la máquina Remington HC5810
Los resultados que proporciona la Remington HC5810 son muy satisfactorios y estas son sus principales ventajas.
Diseño ergonómico
Su tamaño es ideal para caber cómodamente en la palma de la mano y su peso es ligero para equilibrar su manejabilidad. Un diseño compacto capaz de alcanzar las zonas de alrededor de las orejas y el cuello con suma facilidad. Buen agarre gracias a su acabado antideslizante.
Cuchillas de excelentes materiales
Ningún tipo de cabello es un problema para las cuchillas de acero inoxidable y cerámicas que capaces de cortar el pelo más difícil y rebelde sin esfuerzo. Su sistema de autoafilado evita enganches y tirones excesivos.
Función con cable y batería de iones de litio
Esta máquina cuenta con dos formas de alimentarse, utilizando el adaptador de carga para aprovechar el cable o cargar la batería para un uso inalámbrico. Esta batería integrada funciona por medio de iones de litio para brindar un tiempo de corte óptimo de hasta 50 minutos. Además puedes estar siempre atento del porcentaje de carga por su pantalla LED incluida.
Fácil limpieza y mantenimiento
La cuchilla se puede retirar cómodamente para limpiar los componentes internos.
Kit de 17 piezas
El cortapelos viene acompañado por un kit que incluye 17 piezas diferentes. Así no tendrás que preocuparte por hacer gastos en accesorios adicionales.
Motor de alta potencia
Cortes a gran velocidad gracias a su motor con potencia de 1400W.
Opiniones de la máquina
Es una máquina diseñada teniendo en cuenta al usuario profesional de ahí, que cada vez son más los profesionales de peluquerías y barberías que la recomiendan.
Su fácil manejo y el revestimiento de sus cuchillas permiten cortar el pelo de forma rápida y precisa sin causar irritaciones y tirones. Sus cuchillas disponen de puntas redondeadas para proteger la piel de la fricción.
Solo necesitas pasar la máquina suavemente por la piel dejando que los dientes del cabezal corten suavemente el pelo. Funciona muy bien para rasurar los vellos faciales y corporales de manera silenciosa sin vibraciones exageradas obteniendo una buena afeitada en seco.
Mejor oferta cortapelos Remington HC5810
Una máquina estupenda capaz de cumplir exigencias profesionales con 10 años de garantía en el motor. En nuestra web encontrarás la mejor oferta de la Remington HC5810.
Nos preocupamos por salvaguardar tu bolsillo y brindarte un cortapelos de excelente calidad y prestaciones. Todos sus accesorios están testados con los más altos niveles de exigencia ofreciendo productos de la mejor calidad al mejor precio.
¡Hazte ahora con ella en esta fantástica oferta!
Remington HC5810: El mejor Remington para Profesionales

Uno de los modelos más vendidos de Remington y sin duda uno de los mejores. Un modelo destinado a los más exigentes con prestaciones de uso profesional a un precio irresistible.
SKU del producto: HC5810
Marca del producto: Remington
Producto disponible: InStock
5