Maquinillas para cortar el pelo Wahl.

Cortapelos Wahl

Maquinilla wahl barata.

Todo comprador quiere decidirse por la mejor marca de cortapelos, en un mercado tan variado como el del cuidado del cabello esta tarea puede tornarse difícil. Sin embargo, uno de los productos en los que siempre se puede confiar son los cortapelos Wahl. Estas máquinas además de ser de excelente calidad están diseñadas para que duren toda una vida.

La tecnología de los cortapelos Wahl es americana, esta marca tiene más de 100 años en el mercado. Por lo general sus diseños se caracterizan por ser clásicos y vintage. Además, cuenta con una asociación europea con la que trabaja a la par, conocida como Moser. Sus altos estándares la han posicionado como una de las marcas líderes en cortapelos.

Los mejores cortapelos Wahl

Catálogo de máquinas cortapelo Wahl

Las maquinillas más vendidas de Wahl

Top 1
Wahl ColorPro - Cortapelos con estuche de almacenaje
  • Sistema de auto-afilado de cuchillas, rectificadas con precisión para cortes uniforme de pelo
  • Peines-guía codificados por colores para recordar fácilmente el largo del cabello favorito de todos
  • Palanca ajustable para la altura de corte
Top 2
Wahl Elite Pro Cortadora eléctrica, Negro y Plata, corriente alterna
  • Nuestra cortadora más potente y duradera para una vida útil de rendimiento superior con garantía de por vida limitada
  • Nuestras cuchillas de acero rico en carbono más finas brindan un corte óptimo y para que se mantenga afilado durante más tiempo
  • Incluye nuestros nuevos peines guía, que son un 70% más fuertes que los peines guía Wahl existentes, para un corte de pelo más ligero y fácil
Top 3
Wahl Legend - Cortapelos, ancho de corte: 40 mm, Rojo
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
Top 4
Wahl 79305-1316 HomePro Vogue Deluxe - Cortapelos con accesprios, con cable, battery-powered,...
  • Sistema de auto-afilado de cuchillas, rectificadas con precisión para cortes uniforme de pelo
  • Set de cortapelos y recortadora
  • La forma cónica de control le permite personalizar cada corte
Top 5
Wahl Color Pro Combo - Kit de cortapelos, batería, funcionamiento electromagnético estándar,...
  • El kit para corte de pelo de 15 piezas con código de colores tiene todo lo que necesita para el corte de pelo perfecto
  • Los peines guía permiten recordar fácilmente la longitud de cabello favorita de cada persona
  • Personalice su corte gradualmente con valores del 1 al 8 (3-25 mm), la longitud de corte de la cuchilla de la cortadora de pelo es de 1 mm y la...

Características de los cortapelos Wahl

La mayoría de estos cortapelos son de uso profesional, esto no quiere decir que un principiante no pueda utilizarlos, sino que su motor y piezas se fabrican con los más altos estándares de calidad para un uso continuado. Dispone de una amplia gama de productos a precios muy asequibles teniendo en cuenta sus atributos y calidad de sus máquinas cortapelo.

Potente motor

Los trabajos de corte de cabello son fáciles de realizar con un motor como los de Wahl. Ya que brindan un equilibrio entre la potencia y velocidad. Pasan muy suave por cualquier tipo de cabello sin importar el grosor.

Cuchillas de excelentes materiales

Las diseñan cromadas en plata o en acero inoxidable, garantizando una vida útil más prolongada. A la vez, son de alta precisión para obtener resultados rápidos y eficaces.

Calidad en accesorios

Todos los peines guías de las máquinas Wahl son rígidos y no se deslizan cuando vibra el motor. También son elaborados en un plástico muy resistente y duradero.

Tecnología en diseños

Llevan décadas perfeccionando todos sus modelos, cada vez son más versátiles y se adaptan a cualquier condición de trabajo. Con motores de distintas velocidades, baterías de carga rápida y cables de alto rendimiento.

¿Por qué comprar un cortapelos Wahl?

Esta marca de maquinillas es una de las más longevas en el mercado por méritos propios. Sus productos son de máxima calidad y precisión con los que cualquiera podrá permitirán realizar trabajos de manera rápida y precisa. Su principal objetivo es mantener la calidad de corte, de una forma limpia y precisa, sin importar lo largo o rizado del cabello.

Son fáciles de manejar para cualquier persona, se pueden utilizar en casa de manera muy intuitiva y a la vez son excelentes para un profesional de peluquería o barbería. Además, gracias a sus ergonómicos diseños puedes cortar áreas considerables de pelo y llegar a zonas difíciles como el cuello y detrás de las orejas.

Ofrecen accesorios extras y cambios para las piezas más importantes de muy buena calidad a bajos precios. También puedes comprar peines adicionales para probar distintos estilos de  cortes.

Una de las grandes ventajas es que sus motores no pierden potencia con el paso del tiempo, lo que garantiza que la máquina tendrá un uso continuo sin retrasos, ni que se desmejore el acabado del corte. Además, todos sus modelos cuentan con una palanca de ajuste lateral que resulta ser un plus para graduaciones de largo o difuminar esas zonas que queda entre cada sección del corte.