Wahl Magic Clip: El cortapelos profesional para degradados

El cortapelos Wahl Magic Clip  tiene muy claro tres factores para lograr un acabado perfecto, calidad, precisión y durabilidad. Su diseño cuenta con la más avanzada ingeniería en máquinas para el cuidado personal. Y su motor patentado es ideal para un trabajo de uso continuo y profesional.

La importante exactitud para los degradados y la comodidad en cuanto a peso la convierten en una excelente herramienta para los mejores cortes.

Características del cortapelos

maquinilla cortar pelo profesional wahl magic clip
  • Alto de corte: 0.8 – 2.5 mm (Ajustable manualmente hasta el 0)
  • Ancho de corte: 40 mm
  • Cuchilla cromada plana, especial para realizar degradados o “Fades” con palanca de ajuste.
  • Longitud de cable: 3 m
  • Motor vibratorio profesional V5000 de 6000 rpm
  • Peso: 590 g

Rebajas
Wahl Magic Clip - Cortapelos, red
  • Alto de corte: 0.8 – 2.5 mm (ajustable manualmente hasta el 0)
  • Ancho de corte: 40 mm
  • Peso: 590 g

Ventajas del cortapelos Wahl Magic Clip

Aquí tenemos las principales ventajas que ofrece este cortapelos profesional en comparación a otras máquinas.

Potencia y precisión de la mano

La Wahl Magic clip es muy potente, pero a diferencia de otras herramientas, no se pierde la maniobrabilidad cuando se usa. Los degradados se logran por un perfecto acoplamiento en la palma de la mano y su sistema de bajas vibraciones es uno de los más avanzados actualmente.

Diseño de excelente calidad

Los materiales de esta máquina cumplen con las expectativas de los consumidores más exigentes. Su robustez añade una palanca de seguridad que no cede con el uso prolongado. Además su vida útil es muy elevada por la calidad de su diseño y motor brillante.

Tamaño ideal para el trabajo

Este cortapelos tiene las dimensiones adecuadas que evita la fatiga durante el corte, su peso es tan liviano que no se necesita descansar a medida que se trabaja.

Llega a los lugares más difíciles

Un problema de muchas máquinas es que no pueden llegar a muchos lugares, pero con la Wahl Magic clip alcanzar con facilidad y comodidad los efectos del corte deseado. 

Garantía profesional

Ya sea para usarse como herramienta de peluquería y barbería o para cuidar del look desde casa, el rendimiento de este cortapelos cubre todas las necesidades.

Opinión del cortapelos Wahl Magic Clip

Esta máquina conserva el toque tradicional de la marca llevando a otro nivel la ergonomía y calidad. La mayoría de los compradores valoran de manera positiva el fácil manejo y la suavidad con la que sus cuchillas atrapan el pelo para cortarlo.

El cortapelos Wahl Magic Clip es considerado como un equilibrado sistema que garantiza buenos y precisos resultados. Los 3 metros de cable facilitan enormemente la movilidad para realizar con comodidad diferentes tipos de cortes.

Su trabajo silencioso también deslumbra sus compradores, que aseguran que mejora considerablemente el ambiente de trabajo. No deja la sensación de vibración en la mano después de acabar con el corte. Además, el conjunto que forma las cuchillas con el motor hace posible un rasurado muy preciso y nítido.

Oferta cortapelos Wahl Magic Clip

Rebajas
Wahl Magic Clip - Cortapelos, red
Wahl Magic Clip - Cortapelos, red
Alto de corte: 0.8 – 2.5 mm (ajustable manualmente hasta el 0); Ancho de corte: 40 mm; Peso: 590 g
95,00 EUR 70,42 EUR

Para todas las prestaciones que ofrece este modelo, su precio es uno de los más económicos dentro de la gama de cortapelos de esta y otras marcas.

La economía es uno de los elementos que más consideramos a la hora de realizar una compra, por ello te ofrecemos la mejor oferta de cortapelos Wahl Magic Clip de todo el mercado. Con una calidad de productos inmejorable, porque queremos garantizar una excelente experiencia a todos nuestros clientes.

Adquiere este cortapelos por un estupendo precio y comienza con el cuidado de tu imagen, mantén el look todos los días y alcanza los mejores resultados en poco tiempo. Los cortes apresurados y rápidos no son un problema con esta precisa máquina de excelente rendimiento. ¡Hazte con ella ahora en Oferta!

Wahl Magic Clip: El cortapelos profesional para degradados

Una máquina profesional con un diseño clásico que consigue acabados perfectos en tan solo una pasada. Consigue unos degradados perfectos con esta máquina y su palanca regulable para fades. ¡Si eres un profesional hazte ahora con ella!

SKU del producto: Magic Clip

Marca del producto: Wahl

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
5